Pack Emulsión Vitamin C SPF15 50ml Regalo Crema Retinol 15ml Montibello
    Pack Emulsión Vitamin C SPF15 50ml Regalo Crema Retinol 15ml Montibello
    Pack Crema Vitamin C SPF15 50ml Regalo Crema Retinol 15ml Montibello
    Pack Crema Vitamin C SPF15 50ml Regalo Crema Retinol 15ml Montibello
  • -21,45 €
  • Nuevo

Pack Emulsión Vitamin C SPF15 50ml Regalo Crema Retinol 15ml Montibello

Un práctico neceser regalo que contiene tu crema favorita Montibello con regalo de la novedad: Crema Retiderma con Retinol

¿Qué Incluye?

  1. Emulsión Vita C Pure Montibello - 50 ml: Esta crema es especialmente indicada para pieles que tienden a ser normales a mixtas ya que su textura es ligera. Con falta de luminosidad. Su fórmula con vitamina C pura proporciona un extra de luminosidad y un aspecto saludable a la piel.
  2. Crema Retiderma con Retinol 15ml
  3. Un precioso neceser

La emulsión Vita Pure C con vitamina C y SPF 15 de Montibello es una crema facial antioxidante que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del sol y a reducir la apariencia de las arrugas y las manchas oscuras.

La vitamina C es un ingrediente clave en la crema Vita Pure C, ya que es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres que pueden causar daño celular y envejecimiento prematuro. Además, la vitamina C también ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.

La emulsiónVita Pure C también contiene otros ingredientes hidratantes y nutritivos, como aceite de jojoba, manteca de karité y extracto de té verde. Estos ingredientes ayudan a mantener la piel suave, hidratada y protegida.

 La aplicación de la emulsión Vita Pure C es sencilla. Se recomienda aplicar la crema en la piel limpia y seca después de la limpieza facial. Masajear suavemente en la piel hasta que se absorba completamente. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche.

Algunos consejos adicionales incluyen usar la emulsión Vita Pure C regularmente para obtener los mejores resultados, evitar el contacto con los ojos y las mucosas, y utilizar protección solar adicional si se planea pasar mucho tiempo al sol.

En resumen, la emulsión Vita Pure C de Montibello es una crema facial antioxidante que contiene vitamina C, SPF 15 y otros ingredientes hidratantes y nutritivos. Ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y los rayos UV, así como a reducir la apariencia de las arrugas y las manchas oscuras. Su aplicación es sencilla y se puede usar tanto por la mañana como por la noche. Con un uso regular, se pueden lograr una piel más suave, hidratada y protegida.

Aprovecha el Pack Edición Limitada Emulsión Vita C Pure Montibello para disfrutar de una piel radiante, saludable y combatir los primeros signos de envejecimiento

Pack emulsion vitamin C

Ficha técnica

En oferta
En oferta
Tipo de piel
Mixta
Normal
Todo tipo
Ingredientes
Retinol
Vitamina C
karité
Protección solar
Baja (SPF 15 - 20)
Textura
Crema
Cuidado rostro
Antiedad Global
Arrugas y patas de gallo
Deshidratación
Manchas
Piel Estresada
Edad
25-30
30-40
40-45
45-50

Pack Emulsión Vitamin C SPF15 50ml Regalo Crema Retinol 15ml Montibello

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

5 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.