TIMEXPERT SRNS EYES Detox Bolsas y Ojeras 15ml Germaine de Capuccini 
El contorno de ojos superventas de Korebi. Es perfecto para mitigar los signos de cansancio, las ojeras, las bolsas. Incorpora un ligero toque de iluminador que lo hace ideal para aplicar por la mañana y aportar luminosidad al contorno de ojos.
 
Su formulación hace descansar la mirada. Repara y previene con cada aplicación el efecto de la edad, la falta de sueño, el estrés, el cansancio. 
Indicado para:
 
Todo tipo de pieles.
 
Fórmula
 
Nueva FÓRMULA DETOX ILUMINADORA - BOLSAS OJERAS que combate el cansancio con tres acciones a destacar gracias a su ingredientes de alta concentración y calidad.
 
1. Acción defatigante profunda. El Extracto de Albizia, conocido como "el árbol de la seda", actúa contra los signos de fatiga asociados a la acumulación de toxinas en las células y refuerza su capacidad de generación de energía, y cafeína, con gran poder drenante, lipolítico y estimulador de la microcirculación.
 
2. Acción iluminadora elevada a la máxima potencia. Incorpora Difusores Ópticos que corrigen el aspecto sombreado de las ojeras, aclarándolas de forma inmediata.
 
3. Acción lifting mirada despierta. La mirada se "abre" al instante gracias a Pro-Liftine, de efecto lifting inmediato y duradero.
 
A su sofisticada fórmula se unen el Ácido Hialurónico de alto peso molecular y los activos Zinc-Glycine Complex y RC-Advanced que optimizan intensamente el "capital estrés" de la piel.
 
Presentación:
 
Tubo de 15 ml. con un especial aplicador metálico ultra-fresco, que permite realizar un suave masaje con cada aplicación, potenciando así los resultados del tratamiento.
 
Aplicación:
 
Se han diseñado maniobras de masaje específicas, descritas en el prospecto.
 
1. Depositar pequeñas dosis de producto en ambos párpado.
 
2. Realizar diferentes maniobras de masaje sobre el contorno de ojos y sobre las "patas de gallo".
 
3. Invertir el aplicador e insistir en cada arruguita.
 
4. Realizar puntos de presión.
 
5. Finalizar masajeando con las yemas de los dedos hasta la completa absorción de la crema.
 
Limpiar el aplicador con un tisú después de cada uso.
 
Especialmente recomendada su aplicación por la mañana. Debido a su acción revitalizante inmediata, también es idóneo para cualquier ocasión que requiera "borrar" las huellas de cansancio y falta de horas de sueño al instante.
 
 
Germaine de Capuccini-Timexpert

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo
Ingredientes
Cafeína
Zinc-Glycine Complex
Ácido hialurónico
Cobertura
Ligera/Natural
Textura
Fluída
Cuidado rostro
Ojeras y bolsas
Tez apagada
Edad
Todas las edades

Timexpert SRNS Eyes Detox Iluminador Bolsas Ojeras 15ml Germaine de Capuccini

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

11 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.