Diferencias Entre Antiojeras, Iluminador y Corrector

Con tantos cosméticos y maquillaje a nuestro alcance, en muchas ocasiones no somos capaces de encontrar las diferencias entre antiojeras, iluminador y corrector. Realmente se trata de herramientas diferentes para tratar problemas distintos. ¿Repasamos juntas las diferencias entre antiojeras, iluminador y corrector? Allá vamos:

ANTIOJERAS

La Finalidad del Antiojeras: como su nombre indica, específico para aplicarse sobre el contorno de ojos, ya que su textura es más ligera para que sea absorbida como corresponde por la fina piel del contorno de ojos. Además, estos cosméticos antiojeras incluyen activos detox para drenar y eliminar toxinas, y pigmentos iluminadores que devuelven la luz y vitalidad y la mirada.

Incorpora en tu rutina de belleza el uso de un contorno de ojos Detox que aporte un toque de luz a la mirada, y elimine progresivamente las ojeras con su efecto Detox.

El Super Truco de Maquillaje: Aplícalo en forma de triángulo, como se muestra en la imagen. El extremo de ese triángulo debe ser- más o menos- el fin de vuestra nariz y no se debe extender más allá del lagrimal del ojo. Con un truco así de sencillo vas a conseguir una mirada mucho más despierta y saludable.

como-aplicar-el-antiojeras-truco-maquillaje

ILUMINADOR

La Finalidad del Iluminador: crear zonas de luz en el rostro, de manera que centremos la atención del que nos mira en esas zonas y no en otras que queremos disimular. Las zonas estratégicas de aplicación son:

  • Aletas de la nariz.
  • Punto alto del pómulo
  • Zona del párpado superior, justo debajo de la ceja.como-aplicar-el-iluminador-truco-maquillaje

No corrigen imperfecciones, pero sí contienen partículas que reflejan la luz y que destacan las zonas en las que se aplica. Su uso estratégico aporta frescura al rostro.

CORRECTOR

La Finalidad del Corrector: corregir imperfecciones de la piel, como manchas o rojeces. Cubren la zona haciendo que no haya diferencia entre la imperfección y el resto de la piel.como-aplicar-el-corrector-maquillaje

Los hay de varios colores, dependiendo de la naturaleza de la imperfección a corregir:

  • Correctores verdes: camuflan las rojeces de la piel.
  • Correctores naranjas: camuflan las manchas en las pieles claras.
  • Correctores morados: corrigen las zonas amarillentas o azuladas.

 

 

MISS CREMA, Consejos de Belleza y Tienda Autorizada Germaine de Capuccini

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *